AMPA Augusto Peyré

Material escolar 201415. FERIA DEL TÍTERE 2015. 35ª FERIA INTERNACIONAL DEL TÍTERE. Sevilla, del 06052015 al 22052015. Espacios Teatro Alameda, Sala Cero, Alameda de Hércules, Sala la Fundición, C.C. Las Sirenas, C.C. San Pablo,. NUEVA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN AL AMPA. Además de organizar actividades culturales, deportivas, solidarias y lúdicas, el AMPA Augusto Peyré participa en la financiación de eventos culturales y deportivos organizados por el personal. AJEDREZ EN LAS ESCUELAS FRANCESAS.

OVERVIEW

The web site ampa-escuelasfrancesas.org currently has an average traffic classification of zero (the lower the more traffic). There are two contacts and directions for ampa-escuelasfrancesas.org to help you contact them. There are two mass media platforms linked to ampa-escuelasfrancesas.org. The web site ampa-escuelasfrancesas.org has been on the internet for five hundred and ninety-four weeks, twenty-four days, fourteen hours, and fifty-seven minutes.
Mar 2013

AMPA-ESCUELASFRANCESAS.ORG TRAFFIC

The web site ampa-escuelasfrancesas.org has seen fluctuating levels of traffic in the past the year.
Traffic for ampa-escuelasfrancesas.org

Traffic ranking (by month) for ampa-escuelasfrancesas.org

Traffic ranking by day of the week for ampa-escuelasfrancesas.org

AMPA-ESCUELASFRANCESAS.ORG HISTORY

The web site ampa-escuelasfrancesas.org was registered on March 20, 2013. As of today, it is five hundred and ninety-four weeks, twenty-four days, fourteen hours, and fifty-seven minutes young.

AGE

LINKS TO AMPA-ESCUELASFRANCESAS.ORG

WHAT DOES AMPA-ESCUELASFRANCESAS.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of ampa-escuelasfrancesas.org Mobile Screenshot of ampa-escuelasfrancesas.org Tablet Screenshot of ampa-escuelasfrancesas.org

Rafael Alvarez

Avda. Americo Vespucio 49

Sevilla, Sevilla, 41092

Evalice Internet S.L.

Hostmaster Company

Avda. de la Coruna 490, Local 7

Lugo, Lugo, 27003

AMPA-ESCUELASFRANCESAS.ORG SERVER

Our crawlers discovered that a single root page on ampa-escuelasfrancesas.org took eleven thousand eight hundred and fifty-four milliseconds to come up. We could not discover a SSL certificate, so in conclusion our parsers consider ampa-escuelasfrancesas.org not secure.
78.46.203.217

ns1.evalice.net
ns2.evalice.net
ns3.evalice.net

We revealed that this website is utilizing the nginx os.

AMPA Augusto Peyré

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The web site ampa-escuelasfrancesas.org has the following in the web page, "35ª FERIA INTERNACIONAL DEL TÍTERE." I noticed that the website also stated " Sevilla, del 06052015 al 22052015." They also said " Espacios Teatro Alameda, Sala Cero, Alameda de Hércules, Sala la Fundición, C. NUEVA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN AL AMPA. Además de organizar actividades culturales, deportivas, solidarias y lúdicas, el AMPA Augusto Peyré participa en la financiación de eventos culturales y deportivos organizados por el personal. AJEDREZ EN LAS ESCUELAS FRANCESAS."

SEE SIMILAR WEBSITES

AmpaFerreriGuardia

Diumenge, 19 de juny de 2011. EN BUSCA DEL TRESOR PIRATA! De cami al refugi els nens i nenes van trobar uns mapes on indicava el lloc on hi havia amagat un tresor del pirata Barba Negra. A la foscor de la nit i desprès de diverses proves i missatges,amb una valentia i un coratge,increibles, com els bons pirates, van poder arribar al magnific tresor. Dilluns, 13 de juny de 2011.

ÁLBUM DE FOTOS

Lunes, 14 de julio de 2008. EXCURSIÓN WARNER - JULIO 2008. Miércoles, 9 de abril de 2008. Miércoles, 2 de abril de 2008. ISLA MAGICA Y PARQUE DE ATRACCIONES. Martes, 1 de abril de 2008. SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO CON ALGUNA DE LAS FOTOS AQUÍ EXPUESTAS, NOS LO PUEDE HACER SABER A TRAVÉS DE E-MAIL ampa.

AMPA de l Escola Francesc Macià de Súria

Les AMPES de primaria estem preparant uns tallers pels nens i nenes. Es faran a la plaça de Sant Joan. Bon dia de Sant Jordi i Santa Jordina. Hi haurà servei de bar a.

ampacolegiogamodiana

La Asociación de Madres y Padres de alumnos del colegio Gamo Diana, os dan la bienvenida a este nuevo canal de comunicación e información para todas las familias y os invitamos a que participéis. Martes, 5 de mayo de 2015. Información, Revista, Concurso Portada, Anuncios y aportaciones. 161; Queremos informaros! Queremos trabajar en un enfoque nue.

Blog del AMPA del colegio HELIOS

Blog del AMPA del colegio HELIOS. ENTREGA DE PREMIOS XIV CONCURSO LITERARIO AMPA HELIOS 2015. El lunes 20 de abril celebramos la entrega de premios de la XIV edición del concurso literario organizado por el AMPA de colegio, haciéndola coincidir con la Semana del Libro organizada por el centro. Por la tarde, se procedió a la entrega de premios del alumnado de infantil y de 1º a 5º de primaria. Este enlace esta vinculado a la pagina web del colegio. ACTO DE ENTREGA BECAS BECAMPA. Consistente en un trabajo .